Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

YE Media of the Future!


Youth Exchange en Bulgaria. Mundus busca a 5 personas para un Intercambio juvenil de 8 días de duración que se desarrollará en Vratsa, Bulgaria.

El proyecto se realizará del 29 de agosto al 5 de septiembre. Los gastos  de viaje, alojamiento y comida están cubiertos por los fondos Erasmus+.

YE Media of the Future!


Temática: Comunicación
Organización de acogida: TFNOW
Lugar: Vratsa, Bulgaria
Fechas: 29/08/2021 - 05/09/2021
Duración: 8 días
Número de plazas: 5 plazas
Fecha límite: Cuanto antes mejor
Tipo Proyecto: Youth Exchange


El Intercambio juvenil "Media of the Future" invitará a jóvenes de 7 países de toda Europa a sumergirse en el mundo de los medios de comunicación.

Mediante métodos de educación no formal, experiencias prácticas, acceso a profesionales en la materia y el proceso de creación, los jóvenes adquirirán nuevas habilidades y lo transferirán a otros jóvenes de Europa a través de creaciones audiovisuales.

Objetivos

-Crear un espacio donde participantes de circunstancias y culturas muy diferentes de toda Europa puedan debatir sobre la realidad en que viven, compartir problemas y buenas prácticas respecto a los medios de comunicación en toda Europa.

-Dar conocimiento y experiencia en el campo de los medios de comunicación y la alfabetización mediática mediante métodos de educación no formal, debates con expertos y experiencias prácticas.

-Capacitar a los jóvenes para sentir su responsabilidad en la creación del futuro, específicamente en el campo de los medios de comunicación y la alfabetización mediática.

-Crear materiales con relación a la temática del proyecto (podcasts, representación visual de información, artículos, entrevistas, vídeos, etc.).

¿Cómo conseguir plaza?

Envíanos un correo adjuntando tu CV + Carta de motivación en inglés a: youth@asociacionmundus.com con el concepto “YE Media of the Future”




Plazas relacionadas