Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Volunteer in Wroclaw


Cuerpo Europeo de Solidaridad en Polonia. MUNDUS ofrece cuatro plazas de voluntariado para jóvenes entre 18 y 30 años y con residencia en España para participar en cuatro proyectos de voluntariado (CES) en Wroclaw (Polonia) en el ámbito de la educación no formal y de la cultura.

Los gastos de viaje, curso de idioma, alojamiento y manutención (dinero para comida y gastos personales) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos Cuerpo Europeo de Solidaridad. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Volunteer in Wroclaw


Temática: Juventud
Organización de acogida: MODE
Lugar: Wroclaw (Polonia)
Fechas: 01/09/2020 - 31/08/2021
Duración: Varios
Número de plazas: 4
Fecha límite: 20 de julio
Tipo Proyecto: CES Larga Duración


El proyecto

La organización polaca MODE ofrece cuatro plazas de voluntariado en la ciudad de Wroclaw, para jóvenes entre 18 y 30 años.

Los cuatro proyectos están relacionados con la educación y con el ámbito de la cultura, y tienen diferentes duraciones:

  1. Acogida de voluntarios/as y acciones de movilidad internacional en la Fundación MODE (5 meses, desde el 1 de septiembre). Más información e inscripciones aquí.
  2. Ayuda en la Fundación MODE y preparación de actividades de ocioy tiempo libre para niños/as (12 meses, desde el 1 de septiembre). Más información e inscripciones aquí.
  3. Elaboración de talleres y eventos en el centro cultural Zamek (5 meses, desde el 1 de septiembre). Más información e inscripciones aquí.
  4. Museo de tecnología e industria, cerámica y arte contemporáneo de Wałbrzych, "la antigua mina" (fuera de Wroclaw pero viviendo allí, 12 meses, desde el 21 de septiembre). Más información e inscripciones aquí.

Información importante

Estas plazas se gestionan directamente a través del portal de Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Si estás interesado/a en realizar alguno de estos voluntariados, pincha en el enlace correspondiente, lee cuidadosamente la información (hay aspectos particulares en cada una de ellas) y envía tu CV y tu carta de motivación directamente a través de esa web. 

Recuerda que la fecha límite para apuntarte es el 20 de julio y no olvides seleccionar a Asociación Mundus como entidad de envío. 

Si tienes dudas, escribe a envios@asociacionmundus.com y te ayudaremos.




Plazas relacionadas