Volunteer in Wroclaw

Cuerpo Europeo de Solidaridad en Polonia. MUNDUS ofrece cuatro plazas de voluntariado para jóvenes entre 18 y 30 años y con residencia en España para participar en cuatro proyectos de voluntariado (CES) en Wroclaw (Polonia) en el ámbito de la educación no formal y de la cultura.

Los gastos de viaje, curso de idioma, alojamiento y manutención (dinero para comida y gastos personales) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos Cuerpo Europeo de Solidaridad. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Volunteer in Wroclaw

Temática: Juventud
Organización de acogida: MODE
Lugar: Wroclaw (Polonia)
Fechas: 01/09/2020 - 31/08/2021
Duración: Varios
Fecha límite: 20 de julio
Tipo Proyecto: CES Larga Duración

El proyecto

La organización polaca MODE ofrece cuatro plazas de voluntariado en la ciudad de Wroclaw, para jóvenes entre 18 y 30 años.

Los cuatro proyectos están relacionados con la educación y con el ámbito de la cultura, y tienen diferentes duraciones:

1. Acogida de voluntarios/as y acciones de movilidad internacional en la Fundación MODE (5 meses, desde el 1 de septiembre). Más información e inscripciones aquí.
  2. Ayuda en la Fundación MODE y preparación de actividades de ocioy tiempo libre para niños/as (12 meses, desde el 1 de septiembre). Más información e inscripciones aquí.
  3. Elaboración de talleres y eventos en el centro cultural Zamek (5 meses, desde el 1 de septiembre). Más información e inscripciones aquí.
  4. Museo de tecnología e industria, cerámica y arte contemporáneo de Wałbrzych, "la antigua mina" (fuera de Wroclaw pero viviendo allí, 12 meses, desde el 21 de septiembre). Más información e inscripciones aquí.

Información importante

Estas plazas se gestionan directamente a través del portal de Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Si estás interesado/a en realizar alguno de estos voluntariados, pincha en el enlace correspondiente, lee cuidadosamente la información (hay aspectos particulares en cada una de ellas) y envía tu CV y tu carta de motivación directamente a través de esa web.

Recuerda que la fecha límite para apuntarte es el 20 de julio y no olvides seleccionar a Asociación Mundus como entidad de envío.

Si tienes dudas, escribe a envios@asociacionmundus.com y te ayudaremos.