Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio Rita Álvarez | 25 años

Siempre he querido hacer un voluntariado, ya que me parece una experiencia muy enriquecedora. Hacer algo diferente en un espacio diferente creo que es algo que nos ayuda mucho a crecer como personas. Así que me informé de cómo podía llevar a cabo la experiencia y me puse manos a la obra. 

Encontré por internet la Asociación Mundus y apliqué al voluntariado de 'Think dance' en Bodrum (Turquía). Me encanta bailar así que pensé que este sería perfecto para mí. Al día siguiente me mandaron un email para seguir con el proceso de selección y yo no podía estar más emocionada. Cuando finalmente me dijeron que había sido la persona seleccionada, ¡pegué un grito de emoción jajaja!

Para mí esta experiencia significa mucho, ya que siempre he sido una persona aventurera a la que le encanta conocer gente y aprender de los demás.

Estoy segura que va a ser una experiencia inolvidable en la que podré aportar mis ganas y entusiasmo por lo que hago, en la que conoceré nuevas culturas y seguro que haré muchos nuevos amigos. ¡¡¡Tengo muchísimas ganas por poder vivirlo y contar como ha sido!!!


El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.