Testimonio Chantal Caiazzo | 29 años

Chantal Caiazzo es una de las jóvenes que ha pasado por la oficina de Mundus como voluntaria del Servicio de Voluntariado Europeo. Pero, ¿quién es Chantal y qué hizo durante su tiempo en el equipazo de "trotamundus"? Para conocerla, sigue leyendo la entrevista que le hicimos cuando estuvo aquí.

¿Quién es Chantal Caiazzo?

Soy una chica italiana del sur, o sea, ¡Nápoles! Soy licenciada en filologia y literatura hispánica e inglesa y estoy locamente enamorada de España. Mi filosofia de vida es: “Por si acaso se acaba el mundo, todo el tiempo he de aprovechar!", citando a la conocida Raffaella Carrà. Me gusta mucho viajar y conocer gente de diferentes lugares.

¿Cuál es tu función en Mundus?

Soy voluntaria en Mundus a través del proyecto Urban Pie. Hasta el momento he ayudado a la asociación en sus tareas cotidianas y he ayudado a impartir clases en un curso intensivo de italiano como profesora.

Test de personalidad en 7 preguntas

1. Una canción que no soportes:

No soporto ninguna de las canciones del cantante italiano Lucio Battisti. Me mareo cada vez que las escucho.

2. Tu sabor de helado preferido:

Chocolate negro y nata.

3. Un libro que volverías a leer:

“Yo, Farinelli, el Capón” de Jesús Ruiz Mantilla.

4. Algo que no soportes:

No soporto la mala educación.

5. Una manía inconfesable:

Bueno, no sé si se puede llamar manía, pero tengo una gran adicción al chocolate.

6. Una herramienta de trabajo indispensable:

¡Mi portátil!

7. Un destino para perderte:

Me perdería en Marruecos, paseando por el desierto del Sahara…

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.