VIP's in Action

SVE en Rumania.  Buscamos a 2 voluntari@s (17-30 años y con residencia en España) para “VIP´s IN ACTION” un Servicio Voluntario Europeo en Arad, Rumanía, en el que con un equipo de 8 voluntarios europeos fomentarás en la comunidad local la interculturalidad y la solidaridad y ayudarás a personas con problemas de visión. ¿Te gusta? Sigue leyendo.

Este proyecto está financiado por el programa Erasmus+ y cubre tus gastos de viaje, alojamiento, food & pocket money.

VIP's in Action

Temática: Personas en situación de dependencia
Organización de acogida: Asociatia Ofensiva Tinerilor Arad
Lugar: Arad, Rumania
Fechas: 20/06/2017 - 30/10/2017
Países participantes: España, Italia, Francia y Turquía
Tipo Proyecto: Long Term

¿En qué consiste el proyecto?

VIP´s in Action es un proyecto EVS para fomentar la interculturalidad, el sentido de la solidaridad y para ayudar a las personas con problemas de visión de Arad. Participarán un total de 8 voluntarios y voluntarias procedentes de Francia, Italia, España y Turquía.

Durante tu voluntariado, ayudarás:

-Organizando eventos para la comunidad local.

-Desarrollando actividades de acompañamiento para personas con problemas de visión.

-Creando talleres artísticos y musicales, presentaciones y casos de estudio.

-Mejorando el nivel de inglés de los participantes.

-Promoviendo la cultura de tu país y tu idioma.

Alojamiento: 2 personas por habitación en un piso compartido con otros voluntarios/as. Baño compartido y cocina. Acceso a internet.

Transporte local: recibirás un ticket mensual válido para todas las líneas de tranvía.

Aquí tienes el infopack en inglés, pero las fechas estan actualizadas:

¿Cómo conseguir una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.