TC Yes Club!

Training Course en Grecia. Mundus busca 3 participantes (+18 años) para un Training Course del proyecto "YES CLUB" que tendrá lugar en Lefkada (Grecia) del 21 de septiembre al 2 de octubre de 2021. Este proyecto Erasmus+ contará con participantes de 8 países diferentes: Grecia, India, Vietnam, España, Francia, Argentina, Rumanía y Nepal.

Buscamos a e-tutors de jóvenes emprendedores/as: se formará en una plataforma online con cursos sobre emprendimiento juvenil, y se crearán cursos para jóvenes interesados/as en formarse sobre emprendimiento social. En el TC “YES club” las 3 personas seleccionadas e-tutors tendrán después que participar activamente en la promoción de los cursos y formación, y la promoción de las iniciativas juveniles. Gastos de viaje, alojamiento y comida están cubiertos por el proyecto con fondos Erasmus+.

TC Yes Club!

Temática: Juventud
Organización de acogida: Solidarity Tracks
Lugar: Lefkas, Grecia
Fechas: 21/09/2021 - 02/10/2021
Duración: 12 días
Número de plazas: 3 plazas
Fecha límite: Lo antes posible
Tipo Proyecto: Training course

25 € participation fee

Actividades básicas

• Discursos, conferencias de expertos y reflexión sobre las mejoras.
  • Sesiones e intercambios de buenas prácticas sobre el emprendimiento social .
  • Intervenciones, debates, sesiones de reflexión y juegos de rol.
  • Facilidades gráficas relativas al funcionamiento de un Club Virtual: youtheclub.eu
  • Mejora del contenido de los cursos interactivos en línea "E-seeds".
  • Creación del contenido de la nueva parte "E-stream"
  • Talleres prácticos con vistas a preparar un plan de evaluación para las sesiones de e-learning/e-training.
  • Creación de una herramienta que pueda ayudar a los beneficiarios de este Club a identificar y especificar sus competencias adquiridas por ella.

Se valora tener formación y experiencia para participar en este curso de formación.

El 100% de los participantes podrán co-administrar el Club, crear perfectamente un e-training sobre la educación en el ámbito social del emprendiemiento y proporcionar E-mentoring usando la educación no-formal y la creación de nuevos métodos.

¿Cómo conseguir una plaza?

Envíanos un correo adjuntando tu CV + Carta de motivación en inglés a: youth@asociacionmundus.com con el concepto “YES CLUB”.