Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

TC Yes Club!


Training Course en Grecia. Mundus busca 3 participantes (+18 años) para un Training Course del proyecto "YES CLUB" que tendrá lugar en Lefkada (Grecia) del 21 de septiembre al 2 de octubre de 2021. Este proyecto Erasmus+ contará con participantes de 8 países diferentes: Grecia, India, Vietnam, España, Francia, Argentina, Rumanía y Nepal.

Buscamos a e-tutors de jóvenes emprendedores/as: se formará en una plataforma online con cursos sobre emprendimiento juvenil, y se crearán cursos para jóvenes interesados/as en formarse sobre emprendimiento social. En el TC “YES club” las 3 personas seleccionadas e-tutors tendrán después que participar activamente en la promoción de los cursos y formación, y la promoción de las iniciativas juveniles. Gastos de viaje, alojamiento y comida están cubiertos por el proyecto con fondos Erasmus+.

TC Yes Club!


Temática: Juventud
Organización de acogida: Solidarity Tracks
Lugar: Lefkas, Grecia
Fechas: 21/09/2021 - 02/10/2021
Duración: 12 días
Número de plazas: 3 plazas
Fecha límite: Lo antes posible
Tipo Proyecto: Training course


25 € participation fee

 

Actividades básicas

  • Discursos, conferencias de expertos y reflexión sobre las mejoras.
  • Sesiones e intercambios de buenas prácticas sobre el emprendimiento social .
  • Intervenciones, debates, sesiones de reflexión y juegos de rol.
  • Facilidades gráficas relativas al funcionamiento de un Club Virtual: youtheclub.eu
  • Mejora del contenido de los cursos interactivos en línea "E-seeds".
  • Creación del contenido de la nueva parte "E-stream"
  • Talleres prácticos con vistas a preparar un plan de evaluación para las sesiones de e-learning/e-training.
  • Creación de una herramienta que pueda ayudar a los beneficiarios de este Club a identificar y especificar sus competencias adquiridas por ella.

Se valora tener formación y experiencia para participar en este curso de formación.

El 100% de los participantes podrán co-administrar el Club, crear perfectamente un e-training sobre la educación en el ámbito social del emprendiemiento y proporcionar E-mentoring usando la educación no-formal y la creación de nuevos métodos.

 

¿Cómo conseguir una plaza?

Envíanos un correo adjuntando tu CV + Carta de motivación en inglés a: youth@asociacionmundus.com con el concepto “YES CLUB”.




Plazas relacionadas