TC Cheer You @P

Training Course del proyecto Cheer You @P en Grecia. ¿Te interesa el mundo del emprendimiento o ya has emprendido? ¿Trabajas orientando a gente joven en su futuro profesional? ¿Hablas inglés? ¡Viaja a Grecia con el proyecto europeo Cheer You @P y participa en un curso de formación sobre emprendimiento, innovación y métodos digitales de aprendizaje!

Mundus busca a 4 personas (3 participantes + líder) para el Training Course “Digital Learning Methods and Innovative ICT-Tools” que tendrá lugar en la isla griega Lefkas del 10 al 18 de octubre de 2021 (el 10 y el 18 son los días de viaje). Gastos de viaje (el transporte será reembolsado tras la compra de billetes), alojamiento y comida están cubiertos por el proyecto con fondos Erasmus+.

TC Cheer You @P

Temática: Juventud
Organización de acogida: Solidarity Tracks
Lugar: Lefkas, Grecia
Fechas: 10/10/2021 - 18/10/2021
Duración: 9 días
Número de plazas: 4 plazas
Fecha límite: Lo antes posible
Tipo Proyecto: Training course

25 € de participation fee

¿De qué trata el proyecto?

CHangemakers ́ education for more Equality, Entrepreneurial spirit and Resilience focussing on Youth through online Platforms (Cheer You @P) es un partenariado estratégico (KA2) financiado por el programa Erasmus+, que aborda de forma innovadora los retos del emprendimiento juvenil femenino.

Mediante este proyecto se quiere aumentar la concienciación sobre los retos del emprendimiento femenino y sobre los valores europeos para la diversidad cultural y la inclusión social, así como se quiere contribuir a los debates sobre cómo el emprendimiento puede ayudar a las mujeres jóvenes con menos oportunidades.

Al mismo tiempo, este proyecto permitirá conectar a las partes interesadas relevantes a nivel local y regional y ofrecerá soluciones de formación innovadoras y continuas a través de la publicación de intellectual outputs.

Más información sobre el proyecto aquí.

Perfil del participante

Los participantes deben hablar un inglés fluido para poder seguir el curso y participar en las actividades. Estos son los perfiles buscados:

• Mujer joven y líder (18+) que ya es emprendedora para convertirse en mentora de mujeres jóvenes que quieran desarrollar sus habilidades emprendedoras. Debe haber puesto en marcha un proyecto de emprendimiento (0-3 años) y tener necesidad de medidas de apoyo (personal y digital) en los ecosistemas locales y virtuales.
  • Docentes de escuelas de negocios / universidades y trabajadores juveniles, que están inspirando y guiando a los jóvenes talentos hacia la realización de sus ideas y proyectos comerciales, aportando información sobre habilidades tanto personales como profesionales, así como reduciendo la brecha entre la teoría y la orientación práctica y útil.

Sobre el Training Course

Nuestro curso tiene como objetivo:

• Mejorar las habilidades de coaching y tutorización de los trabajadores / formadores / profesores que trabajan con jóvenes mediante el fomento de la resiliencia personal y técnica en una era digital.
  • Fomentar las habilidades educativas de los trabajadores / capacitadores / docentes juveniles ayudándolos a superar los estereotipos de género en sus entornos de trabajo con los jóvenes.
  • Mejorar los métodos de seguimiento para apoyar a las mujeres emprendedoras en los diferentes países socios.
  • Mejorar la alfabetización digital y las competencias empresariales tanto de los trabajadores juveniles como de las mujeres jóvenes con menos oportunidades de superar obstáculos adicionales a fin de desarrollar su carrera profesional y sus habilidades.

Más información en el infopack de Solidarity Tracks.

Infopack TC Greece October 2021 (2) by Asociacion Mundus on Scribd

¿Cómo conseguir una plaza?

Envíanos un correo adjuntando tu CV + Carta de motivación en inglés a: youth@asociacionmundus.com con el concepto “CHEER YOU”.