Testimonio Verónica | 20 años

Verónica empieza hoy su SVE en Lefkas (Grecia) con Mundus como asociación de envío. Allí pasará un año en la asociación Solidarity Tracks (Tamonopatia), involucrada en el proyecto sobre Web-Radio para jóvenes y banco del tiempo.

Hemos hablado con ella y ha compartido con nosotros sus expectativas.

Hace poco más de una semana me acababan de confirmar que me iba a Grecia por un año de SVE!

A parte de que -wow, voy a estar en una de las islas jónicas- voy a tener la oportunidad de aprender mucho sobre Web, Radio Online y tema periódico mensual! Y todo esto conociendo a mucha gente! ^^

Tengo ganas de saber qué tal va a ser esta aventura… Aunque también he de decir que al principio asusta un poco: jamás antes me había embarcado fuera tanto tiempo! Pero bueno, que es algo que realmente me apetece y considero que eso es lo importante!