Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Comunicación en Guayana Francesa - Latinoamérica

Plaza Adjudicada

 

SVE en la Guayana Francesa. Buscamos voluntario/a para un proyecto SVE en la asociación “Peupl’en Harmonie" de Cayenne, en la Guayana Francesa (territorio francés frontera con Brasil). El/la seleccionado/a trabajará durante 12 meses ayudando a esta organización en sus acciones comunicativas para dar visibilidad a la entidad a nivel local e internacional. 

Este proyecto está financiado por el programa Erasmus+ y cubre tus gastos de viaje, transporte local, alojamiento, food & pocket money.

 

Comunicación en Guayana Francesa - Latinoamérica


Temática: Comunicación
Organización de acogida: “Peupl’en Harmonie"
Lugar: Cayenne, Guayana Francesa (Latinoamérica)
Fechas: 06/11/2019 - 09/10/2020
Duración: 12 meses
Número de plazas: 1
Fecha límite: 31 de Octubre de 2019
Tipo Proyecto: SVE long term


¿De qué trata este proyecto?

Con sede en Cayenne (Francia), la asociación “Peupl’en Harmonie” es una organización que promueve la movilidad local donde viajar es tan difícil como crear una identidad común entre las diferentes comunidades que forman el territorio.

Peupl’en Harmonie centra sus actividades en la inclusión de los jóvenes en el desarrolllo sostenible, promoviendo los valores europeos y convertir a los jóvenes en actores activos en la sociedad civil a través de acciones comunitarias. Es una organización pequeña, pero los voluntarios formarán parte de casi todas las actividades, así como a las reuniones y formaciones, para obtener una visión global de la acción cultural de la organización.

Tareas del voluntariado

- Apoyo en el día a día de la entidad, que organiza intercambios juveniles campos de trabajo en los que se busca la solidaridad entre las diferentes etnias de la Amazonia

- Gestión de las redes sociales y la página web de la organización

- Diseño e implementación de campañas de difusión y visibilidad de las acciones de la entidad

- Redacción y edición de textos

- Fotografía y videos de las actividades llevadas a cabo por la entidad

- Contacto con los medios de comunicación

- Participación y apoyo en las actividades organizadas para los jóvenes locales

- Apoyo administrativo en la oficina

¿A quién están buscando?

Para participar en el programa debes tener entre 18 y 30 años antes del inicio del proyecto. El perfil óptimo para recibir una plaza SVE es el de una persona motivada, tolerante, flexible y con capacidad para trabajar en equipo. Para este proyecto, se valorará especialmente tener un B1 de francés e interés por aprender e integrarse en la cultura de la Guayana francesa. 

Información Práctica

El proyecto cubre viaje, alojamiento, food money y pocket money.

Vivirás en un piso totalmente equipado a compartir con gente local, con habitación propia.

 

¿Cómo conseguir plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en francés.