Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

SPARK!


Curso de formación en Polonia. SPARK! es un training course financiado por el programa Erasmus+ que tendrá lugar en Nowy Gieraltow, Polonia, entre el 30 de marzo y el 7 de abril de 2020. El curso va dirigido a personas del ámbito de la juventud que quieran formarse en emprendimiento social e implementación de iniciativas para generar cambios a nivel local.

El viaje de ida y vuelta, el alojamiento y la manutención, así como el curso de formación en si, están cubiertos por el proyecto con fondos Erasmus+.

SPARK!


Temática: Juventud
Organización de acogida: MODE Foundation
Lugar: Nowy Gieraltow, Polonia
Fechas: 30/03/2020 - 07/04/2020
Duración: 8 días
Países participantes: España, Italia, Moldavia, Georgia, Armenia, Estonia, Hungría, Austria, Azerbaijan, Ucrania, Russia y República Checa
Fecha límite: 17 de febrero de 2020
Tipo Proyecto: Training Course


Sobre SPARK!

SPARK! es un curso de formación Erasmus+ dirigido a personas que trabajan o colaboran voluntariamente en entidades juveniles con el objetivo de formarlas en como empezar, apoyar  y promover iniciativas sociales para y con jóvenes basadas en las necesidades de la comunidad local. El foco será el emprendimiento social.

Objetivos del proyecto:

  • Crear un espacio de empoderamiento para intercambiar competencias y buenas prácticas
  • Explorar como las necesidades de la juventud y la comunidad local y cómo convertirse en agente de cambio en función de estas necesidades
  • Trabajar las competencias y herramientas necesarias para el emprendimiento social
  • Identificar potenciales actividades posteriores al curso de formación

La metodología del curso será a través de dinámicas de educación no formal. Para más información, puedes leer el infopack.

Perfil y aspectos prácticos

Buscamos a una persona residente en España y que tenga más de 18 años. Para participar en este proyecto deberías ser una persona implicada en alguna organización juvenil –ya sea profesionalmente o como voluntaria–, y que tenga interés en el emprendimiento social y la creación de nuevos proyectos a nivel local.

Este proyecto está financiado por el programa Erasmus+ y cubre el viaje de ida y vuelta (hasta 275€), el alojamiento, la manutención y el material para las actividades.

¿Cómo conseguir plaza?

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación - ambos en inglés.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.

FORMULARIO EN PRUEBAS - SI EXPERIMENTAS ALGÚN PROBLEMA AL ENVIAR TU SOLICITUD, POR FAVOR ESCRIBE A comunicacion@asociacionmundus.com




Plazas relacionadas