Solidarity in MUNDUS

Cuerpo Europeo de Solidaridad en España. MUNDUS busca 4 voluntarios/as de entre 18 y 30 años para participar en el proyecto europeo "Solidarity in Mundus", organizado por Asociación Mundus. Para empezar cuanto antes y hasta noviembre de 2021.

Los gastos de viaje,, curso de idioma (excepto para proyectos in country) alojamiento y manutención (dinero para comida y gastos personales) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos Cuerpo Europeo de Solidaridad, un programa financiado por la Comisión Europea. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Solidarity in MUNDUS

Temática: Juventud
Organización de acogida: Asociación Mundus
Lugar: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Fechas: 15/11/2020 - 14/11/2021
Fecha límite: 23 de noviembre de 2020
Tipo Proyecto: CES Larga Duración

El proyecto

Asociación Mundus (¡sí, nosotras mismas!) está buscando 4 voluntarios/as del Cuerpo Europeo de Solidaridad, entre 18 y 30 años, para un proyecto de voluntariado a largo plazo que tendrá lugar desde noviembre de 2020 hasta noviembre de 2021 (12 meses).

Los/as voluntarios/as ayudarán al equipo de Mundus en diferentes departamentos y apoyarán otros proyectos cuando sea necesario y de acuerdo con sus interés y competencias. También realizarán actividades como talleres de idiomas y café lingüístico.

Los departamentos en los que participarán las personas seleccionadas son:
1) Gestión de Proyectos Estratégicos;
2) Departamento de Juventud;
3) Departamento de Comunicación.

Tareas del voluntariado

Las tareas incluirán:

- Apoyo en tareas administrativas como la investigación, la corrección de materiales, la creación de contenidos;
- apoyar la preparación de documentos para nuevos proyectos;
- preparar presentaciones e informes.

Perfil de participante

- Jóvenes voluntarios/as (18-30 años).
- Capaz de comunicarse en español e inglés.
- Una persona motivada, sociable, proactiva, de mente abierta, tolerante, creativa y autosuficiente.
- Alguien que no quiera venir a Cataluña de vacaciones.

Debido a la crisis generada por la pandemia de Covid-19, acogeremos a voluntarios/as residentes tanto en España como en el extranjero.

Cómo apuntarse

Si crees que este proyecto es para ti, participa en el proceso de selección a través de este formulario.

Más información: infopack

Infopack ESC Mundus (CAST) - 2020 by Asociacion Mundus on Scribd