Seminario Volunteering: Step forward to entrepreneurship and employability

Seminario Erasmus+ en Macedonia. Os presentamos "Volunteering: Step Forward to Entrepreneurship and Employability", la segunda de las dos actividades del proyecto EVS Step Forward, que tiene por objetivo generar herramientas de apoyo a los/as voluntarios/as europeos/as en el ámbito de la emprendeduría y la empleabilidad juvenil.

El viaje (hasta 275€), alojamiento y gastos de comida están cubiertos por el programa Erasmus+, que cofinancia este proyecto.

¡Sigue leyendo y solicita una plaza antes de que termine el plazo!

Seminario Volunteering: Step forward to entrepreneurship and employability

Temática: Juventud
Organización de acogida: VCS
Lugar: Struga (Macedonia)
Fechas: 20/11/2018 - 28/11/2018
Duración: 8 días
Países participantes: Polonia, República de Macedonia, Italia, Hungría, Estonia, Rumanía, Alemania, Finlandia, Turquí, Letonia, Eslovenia y España
Fecha límite: 23 de octubre de 2018
Tipo Proyecto: Curso de Formación

EVS Step Forward to Entrepreneurship and Employability: ¿de qué trata?​

Este proyecto Erasmus+, que consta de dos movilidades, tiene el objetivo de incrementar las competencias de los trabajadores juveniles, mentores, tutores que trabajan con voluntarios/as SVE para que puedan identificar y explorar sus necesidades e intereses, especialmente en el ámbito de la emprendeduría y la empleabilidad.

Esta segunda parte del proyecto busca potenciar el intercambio de buenas prácticas entre las asociaciones participantes y favorecer la creación de nuevos proyectos que refuercen la calidad de las redes de voluntariado tanto a nivel europeo  (SVE) como en todo el mundo.

Todas las actividades se llevarán a cabo a través de metodologías de educación no formal, combinando la presencia de expertos y la aportación personal de todos los participantes.

Fechas y ubicación del proyecto

Seminario en Struga Macedonia: del 20 al 28 de noviembre de 2018.

Financiación y requisitos

Los costes derivados de las actividades, el alojamiento y la comida están cubiertos por los fondos Erasmus+, un programa de aprendizaje de la Unión Europea. Los costes de transporte hasta y de vuelta de Struga se reembolsarán hasta un máximo de 275€.

Son elegibles los/as candidatos/as que sean mayores de 18 años, estén interesados/as en el ámbito de la juventud y trabajen con voluntarios europeos, y que residan en España.

¿Cómo solicitar una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.