Seminar: Digital Revolution

Seminar en Rumanía. Mundus busca a 4 participantes para un Seminar de 10 días de duración que se desarrollará en Horezu, Vâlcea County, Rumanía.

Seminar: Digital Revolution

Temática: Inclusión Social
Organización de acogida: Pro Dezvoltare DACIA Association (APDD)
Lugar: Horezu, Vâlcea County, Rumanía
Fechas: 08/08/2021 - 17/08/2021
Duración: 10 días
Fecha límite: Lo antes posible

Digital Revolution

Vivimos en una era digital en constante evolución. Paralelamente, cada vez se registran más casos de exclusión y aislamiento entre los jóvenes.

Objetivos

-Concienciación de los riesgos de la digitalización, mediante ejemplos concretos para una comprensión profunda del patrón de comportamiento de los jóvenes en situaciones de exclusión social o profesional.

-Concienciación de las oportunidades de digitalización mediante la adquisición de tecnologías de la comunicación.

-Aplicar los métodos adquiridos del seminario a nivel propio para aumentar la eficiencia en la inclusión social y profesional.

Actividades

Las actividades de movilidad se llevarán a cabo de acuerdo con el plan propuesto, mediante métodos no formales (lluvia de ideas, debates, mesas redondas, estudios de casos, talleres, actividades prácticas, visitas de estudio, reuniones con representantes de la comunidad local, veladas culturales, etc.).

Países participantes

Rumania, Bulgaria, Países Bajos, Grecia, Macedonia, Polonia, Portugal, Estonia, Italia, Turquía, Lituania y España.

Perfil participantes

Trabajadores juveniles/voluntarios que quieran trabajar como trabajadores juveniles/monitores, etc.

Personas que tengan interés en el ámbito social y trabajen/quieran trabajar con jóvenes.

Edad mínima: 18 años – no hay límite de edad.

El proyecto se realizará del 8 al 17 de agosto. Los gastos  de viaje, alojamiento y comida están cubiertos por los fondos Erasmus+.

Envíanos un correo adjuntando tu CV + Carta de motivación en inglés a: youth@asociacionmundus.com con el concepto “Digital Revolution”.