Rapatac in Gävle

Servicio Voluntario Europeo en SueciaMUNDUS busca voluntarios/as (18-30 años) para un proyecto SVE en la ciudad sueca de Gävle (al norte de Estocolmo) con el centro de actividades para niños y jóvenes "Rapatac". Durante 8 meses, formarás parte del equipo educativo de Rapatac junto a otros voluntarios europeos.

Los gastos de viaje, alojamiento (habitación individual en apartamento compartido), manutención y pocket money (335€/mes aprox.) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos Erasmus+. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Rapatac in Gävle

Temática: Educación
Organización de acogida: Rapatac (Nordost)
Lugar: Gävle, Suecia
Fechas: 01/05/2018 - 15/12/2018
Duración: 8 meses
Fecha límite: Hasta encontrar voluntarios/as
Tipo Proyecto: Long Term EVS

¿De qué trata este proyecto?

El centro de actividades Rapatac abrió en 2012 en la ciudad de Gävle para trabajar con niños y adolescentes de entre 6 y 18 años.

Está situado en la calle central de la ciudad, en el barrio de Nordost donde viven personas de diferentes nacionalidades. El equipo de Rapatac se encarga de todas las actividades del edificio. Es un lugar de encuentro, donde no importa tu origen, todos tienen los mismos derechos, obligaciones y posibilidades.

Se llevan a cabo actividades de apoyo escolar, actividades de ocio y tiempo libre, actividades deportivas, de integración así como proyectos llevados a cabo por voluntarios y el staff de Rapatac.

La idea es que los chicos y chicas tengan una visión positiva del futuro gracias a modelos de comportamiento responsables.

Como voluntario/a de este proyecto, te unirás al equipo de Rapatac organizando las actividades. Serás libre de aportar tus propias ideas y de elegir a qué actividades te quieres unir.

Información Práctica

Vivirás en un apartamento situado a solo 50 metros del lugar de trabajo, totalmente equipado. Lo compartirás con dos voluntarios más pero tendrás una habitación individual.

Cada mes recibirás 115€ de pocket money y 200€ para cubrir tus costes de alimentación.

Necesitan incorporar a nuevos voluntarios cuanto antes, así que si estás interesado/a, envíanos ya tu solicitud más abajo.

Rellena el formulario de inscripción que encontrarás más abajo y adjunta tu CV y una carta de motivación -ambos en inglés-.