Testimonio Jennifer Rojas | 25 años
Algo inolvidable...
Hace mucho tiempo que tenía ganas de vivir una experiencia como esta y la verdad es que cuando me dijeron Polonia, me chocó bastante porque tenía infravalorado el país ya que no conocía mucho de él. Pero sin duda, cuanto más me informaba mas ganas tenia de ir y más esperaba el día del vuelo.
Desde el inicio al final de mis prácticas he estado muy contenta con la empresa, no puedo quejarme de nada ya que el sistema de trabajo, las costumbres, los horarios, el trato y las personas que formaban parte de ella han estado completamente involucrados en nuestro aprendizaje.
En el campo de la comunicación, el inglés es un idioma que abre muchas puertas. En mi caso mi nivel es intermedio por lo que más o menos me puedo comunicar con la gente, pero con esta experiencia quería forzarme a tener que hablarlo y por lo cual mejorarlo. Ya que el idioma es una herramienta muy valorada a la hora de buscar trabajo.
Aquí he reido, he bailado, he viajado a otras ciudades, he comido bien siendo vegetariana, he convivido sabiendo que no todo el mundo se esfuerza igual pero adquiriendo paciencia para convivir en un futuro con otro tipo de personas, he administrado mi dinero, he podido experimentar sensaciones diferentes y lo considero enriquecedor. Animo a que la gente se atreva a cambiar su rutina y a no depender únicamente de las familias para el dia a dia.
Llegar el dia en el que consideras que ya estas en casa estando a bastantes kilómetros de distancia es algo que te llena y desde luego no me lo pienso si me ofrecieran repetirlo.