Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio Daniel Heredia Cabrera | 26 años

En mi experiencia personal ha sido mi primer viaje fuera del país, la cultura y el entorno de Polonia me chocó al momento de llegar. Los edificios y las calles en general se ven antiguas y desgastadas, en su mayoría son gente religiosa pero te puedes dar cuenta fácilmente que cada vez su población tiene más abierta la mente. Sueles ver poca gente extranjera fuera del centro o zonas turísticas. En mi estancia pude disfrutar de varios eventos autóctonos en los que abundaba la comida y paraditas con objetos para comprar.

En cuanto a las prácticas y empresa (KamilNotebook) habían unos 4 o 5 trabajadores, mi horario era bastante flexible, la relación con los tutores y los compañeros en la empresa fue muy buena y agradable, estuve muy a gusto. Las tareas si fueron algo de lo que no salí muy satisfecho, ya que hacía cosas repetitivas y muy básicas, aprendí muy poco en todo el mes.

Por otro lado, valoro mucho el poder haber practicado inglés hablando con uno de los trabajadores de la empresa y me ha ayudado mucho en la soltura, sobre la profesión y lo que estoy estudiando he aprendido muy poco.

Para mí lo que más me ha costado de llevar ha sido la convivencia con los propios compañeros de Erasmus ya que estas compartiendo vivienda, trabajo, tiempo libre…

Aprendes a valorar lo que tienes en casa, en tu país, el espacio personal y muchas otras cosas.

Pienso que es una buena experiencia a nivel personal que te hace crecer o madurar en muchas situaciones fuera de tu zona de confort.

Daniel Heredia Cabrera