Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio Adrián Monreal | 19 años

En este texto hablaré sobre mi experiencia en Malta y algunos puntos a destacar que yo veo más relevantes.

En primer lugar, en general, mis compañeros y yo tuvimos una pequeña decepción en cuanto nuestro alojamiento debido a que nos dijeron que estaríamos cuatro personas alojadas en un mismo piso y después nos encontramos separados y en pisos de ocho estudiantes, aunque tampoco era muy relevante.

En cuanto a la convivencia ahí, estuvo muy bien, ya que los compañeros eran muy agradables y la mayoría eran españoles, aunque tampoco pasamos mucho tiempo por casa, ya que nos pasábamos el día visitando lugares como Valleta, que es uno de los lugares más turísticos de Malta, Rabad y incluso Comino y su majestuosa playa llamada Blue Lagoon.

Las practicas que he tenido aquí estuvieron bien al principio, ya que hice cosas que no había hecho nunca y con mucha relevancia, y eso me agradó, pero con las semanas se volvieron un poco repetitivas, pero aún así han estado bien. La gente con la que he estado trabajando ha sido muy agradable conmigo, tanto los demás chicos de prácticas como los jefes de la empresa y demás.

Aquí he conocido bastante gente nueva, que han hecho que mi estancia fuera más entretenida y a su vez he compartido mis ganas de visitar todo lo que este en nuestra mano.

Esto ha sido mi experiencia en Malta con tanto sus cosas buenas como malas aunque de aquí me llevo un buen recuerdo y una gran decepción en cuanto la organización con Paragon.

Adrián Monreal