Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Ya está disponible la plataforma WBL2

Ya está disponible la plataforma WBL2

Esta es una plataforma desarrollada para la colaboración internacional, el intercambio de ideas y la creación de grupos colaborativos entre entidades europeas, relevantes para la implementación de esquemas WBL.

La idea de la red es también apoyar el desarrollo de nuevas prácticas para la formación y educación de los jóvenes, con el fin de mejorar su orientación profesional y desarrollo de su carrera, así como fortalecer el empoderamiento de los jóvenes a través de la aplicación de técnicas de aprendizaje innovadoras.

La investigación de asociaciones y colaboraciones especialistas es muy importante para conseguir el éxito en implementación de las prácticas WBL, a nivel nacional e internacional. La idea de la red es brindar un espacio donde los actores institucionales regionales, nacionales e internacionales tengan la posibilidad de registrarse y anunciar sus ofertas colaborativas dentro de este sector.

Por otro lado, aquellos que necesiten entidades colaboradoras, podrían unirse a la red y realizar la búsqueda de socios con filtrando por criterios específicos según las prácticas que les gustaría ejecutar.

La plataforma está dirigida a varios grupos objetivo:


- ONG juveniles y organizaciones similares, dispuestas a implementar prácticas WBL a nivel nacional e internacional.


- Instituciones educativas, VET, HEI y centros de educación para adultos que brindan dicho aprendizaje para su público objetivo.


- Empresas y estructuras relevantes, pymes y ofertantes de empleo dispuestos a albergar prácticas de WBL a nivel nacional e internacional.


 

Plataforma WBL 2 by Asociacion Mundus on Scribd


 

 




ka2 | work based learning 2 | europa | plataforma | VET |