Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Así se desarrolló el evento Una Vuelta al Mundus

Así se desarrolló el evento Una Vuelta al Mundus

El pasado jueves 12 de diciembre se desarrolló durante toda la tarde en el espacio Pompeu Lab el evento Una vuelta al Mundus, en el que tuvimos la oportunidad de compartir lo que hacemos con diferentes profesionales de sectores variados y de poder conocer cual es su postura respecto a la movilidad internacional.

 

 


Durante la tarde del pasado jueves 12 de diciembre tuvimos la oportunidad de dar Una vuelta al Mundus sin salir de Santa Coloma. Personas de diferentes entidades provenientes de áreas dispares acudieron a la cita para saber un poco más sobre los diferentes proyectos y prácticas que realizamos en Mundus y al mismo tiempo, para poder compartir con nosotros y nosotras y con el resto de personas asistentes cuales son sus inquietudes, dudas y sobre todo, cuales son los proyectos que están realizando y como podemos sumar entre todas nuestro granito de arena para hacer de la movilidad europea una práctica a la que cada vez puedan sumarse más personas.

Esta cita en el centro Pompeu Lab de Santa Coloma, ha estado motivada por uno de los proyectos estratégicos que se están llevando a cabo en la actualidad llamado Belle. Un proyecto de Cooperación para la Innovación y el intercambio de buenas prácticas de la Acción Clave 2 (KA2) del programa Erasmus+. Es un proyecto a largo plazo con el objetivo de potenciar la educación para adultos.

La tarde se dividió en tres momentos clave. En el momento en el que empezaron a llegar las personas asistentes, les pedimos que indicasen cuales eran los temas de los que más les interesaba hablar para poder hacer de este encuentro un gran momento para poder aprender y desarrollar la mayor cantidad de sinergias posibles en un periodo de tiempo reducido.

En primer lugar se introdujo a los y a las asistentes la función de Mundus y las diferentes áreas en las que trabajamos. A continuación, de manera dinámica cada una de las personas que asistieron se presentaron y contaron cual era su rol en el ámbito de la movilidad internacional. En tercer lugar, una vez encontrados los intereses comunes, se desarrolló un acercamiento más focalizado a cada una de las áreas en las que estaban interesados e interesadas.

Por último, pero no menos importante, acudimos a nuestra nueva oficina a seguir charlando y compartiendo de una manera más distendida durante un picoteo en el que, además de pasar un buen rato, pudimos dar a conocer nuestra nueva oficina.

Esperamos volver a tener una tarde como esta dentro de poco y queremos agradecer a todas las personas que asistieron y participaron de manera activa en el evento su involucración.

 


El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.





mundus | evento | santa coloma | Barcelona | Educación |