¿Qué sabes de GOPY?

GOPY es un proyecto de 32 meses de duración que se basa en la movilidad transfonteriza y en la cooperación entre diferentes sujetos a uno y otro lado de los Pirineos. Tiene la finalidad de generar una red de actores y una plataforma digital innovadora que promueva el acceso a diversas oportunidades para jóvenes de todo el territorio: prácticas profesionales, empleo, voluntariado y formación. En este vídeo explicativo, te contamos todo lo que tienes que saber y más sobre GOPY, la plataforma que impulsará tu salto al otro lado de la frontera.

En este vídeo explicativo, te contamos todo lo que tienes que saber y más sobre GOPY, la plataforma que impulsará tu salto al otro lado de la frontera. ¡Go-py! ¡Vamos a los Pirineos!

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida

proyecto | feder | oirineos | francia | andorra |