Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Arranca la Semana Europea de la Formación Profesional

15/10/2019 Prácticas
Arranca la Semana Europea de la Formación Profesional

ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. Arranca la Semana Europea de la Formación Profesional (European Vocational Skills Week), una semana en la que celebramos la formación profesional como itinerario formativo de calidad y con perspectivas de crecimiento futuro. Este año, además, hemos sido invitadas a Helsinki como entidad premiada por crear uno de los mejores eventos de promoción de la Formación Profesional: el Can Europa 2019.


¡Empieza la Semana Europea de la Formación Profesional! Una semana dedicada al reconocimiento y la puesta en relieve de la relevancia de los estudios de Formación Profesional o, como se conocen en Europa, Vocational Education and Training (VET). Y es que la vocación juega un papel muy importante a la hora de formarse en la profesión que uno/a ha elegido. En este sentido, los centros de enseñanza y formación que apuestan por la FP tienen un papel muy importante en el devenir de esta área de estudio.

La Semana Europea de la Formación Profesional (European Vocational Skills Week) será también un encuentro en el que poner sobre la mesa los retos, las incertidumbres y la acción futura en el campo de la Formación Profesional en toda Europa. En este sentido, Mundus tiene un férreo compromiso con los estudios de FP, dado que damos apoyo en el envío y la acogida de estudiantes de FP de prácticas en Europa con proyectos Erasmus+ VET.

Además, en esta semana no sólo celebramos un año más la Formación Profesional, sino que este año lo hacemos con más ilusión que nunca tras haber recibido el premio a nuestro Can Europa. El evento de formación a la salida de estudiantes de prácticas Erasmus+ de FP que realizamos cada año ha sido considerado por la Comisión Europea como uno de los mejores de Europa.

En Helsinki, explicaremos en qué consiste Can Europa y el porqué de su importancia. Estad atentos a nuestras redes sociales, porque traemos sorpresas durante toda la semana. No te pierdas nada con los hashtags #euvocationalskills y #discoveryourtalent.




FP | VET | profesional | educación | europa |