Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Segunda newsletter de SUSTAIN

Segunda newsletter de SUSTAIN

Nuestro proyecto SUSTAIN ha publicado su segunda newsletter. Encuéntrala aquí.

En la publicación encontrarás información sobre las actividades del proyecto, resultados, tareas actuales y noticias sobre los colaboradores. Descárgala aquí (en inglés).

Como recordatorio...

El enfoque principal de SUSTAIN se centra en una educación innovadora y efectiva que aborda los problemas ambientales. Inicialmente, el proyecto ha examinado la información disponible sobre la contaminación del aire y la pérdida de biodiversidad para desarrollar materiales educativos precisos y personalizados. Esto culminó en una guía para maestros que les permite impartir conocimientos a sus estudiantes sobre la pérdida de biodiversidad, su conexión con la contaminación del aire, las causas de la contaminación del aire y las formas de mitigarla mientras se preserva la biodiversidad. La encontrarás en esta nueva publicación.

En este momento, SUSTAIN está presentando una solución de aprendizaje integral que incorpora la gamificación a través de Minecraft. Se creará un mundo exclusivo de Minecraft con historias y desafíos interesantes, lo que permitirá que los estudiantes aprendan en un entorno virtual libre de contaminación.




sustainability | minecraft | education | europa | proyecto |