Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Ronda de entrevistas Erasmus+ VET en el IES Escola del Treball. ¿Quién se irá de Erasmus?

22/11/2018 Prácticas
Ronda de entrevistas Erasmus+ VET en el IES Escola del Treball. ¿Quién se irá de Erasmus?

Los alumnos y alumnas del IES Escola del Treball que habían presentado previamente su solicitud para participar en el programa Erasmus+ VET para realizar prácticas profesionales en el extranjero han acudido a la ronda de entrevistas en el centro para decidir quién irá finalmente a vivir una experiencia rpofesional fuera de las fronteras. 

 

 


A lo largo del día 21 de noviembre, 23 alumnos y alumnas de ciclos formativos han probado suerte frente a los tribunales formados por docentes del centro y personal de la Asociación Mundus, que ayuda al centro en la gestión de estas becas.

Este centro ofrece plazas para estudiantes matriculados/as en los siguientes ciclos de formación profesional: CFGM Instalació i moblament, CFGM Instalacions de producció de calor, CFGM Instalacions de telecomunicacions, CFGM Mantenimiento electromecánico, CFGM Mecanización, CFGM Preimpresión Digital, CFGM Sistemas micronformáticos y redes, CFGM Soldadura y Calderería, CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red, CFGS Administración y finanzas, CFGS profesional gestor de animación de actividades físicas y deportivas, CFGS Asistencia a la dirección, CFGS Automatización y robótica industrial, CFGS Construcciones metálicas, CFGS Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, CFGS Desarrollo de aplicaciones web, CFGS Desarrollo de proyectos de instalaciones térmicas y de fluidos, CFGSDiseño en fabricación mecánica, CFGSDiseño y edición de publicaciones impresas y multimedia, CFGS Diseño y gestión de la producción gráfica, CFGS Eficiencia energética y energía solar térmica, CFGS Fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos y afines, CFGS Laboratorio de análisis y de control de calidad, CFGS Mantenimiento electrónico, CFGS Organización y control de obras de construcción, CFGS Prevención de riesgos profesionales (antiguo plan LOGSE), CFGS Programación de la producción en fabricación mecánica, CFGS Proyectos de edificación, CFGS Proyectos de edificación, perfil profesional rehabilitación y restauración, CFGS Proyectos de obra civil y CFGS Sistemas de telecomunicaciones e informáticos.   

Las becas Erasmus+ VET son parte del programa Erasmus+, financiado por la Comisión Europea, y facilitan la movilidad de estudiantes de formación profesional (en el entorno europeo, denominada “VET”). Las becas consisten en una estancia de prácticas profesionales en una empresa extranjera de la rama en la que estudien, que dura un mes para estudiantes de grado medio y un mínimo de dos para el grado superior.

En las próximas semanas, los/as estudiantes entrevistados/as sabrán si han sido seleccionados/as para vivir su aventura de prácticas internacional. ¡Que tengáis mucha suerte!


El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.




vet | entrevistas | fp | erasmus+ | Escola del Treball |