Rise in quality - Reunión final

El 29 de Noviembre tuvo lugar la última reunión del proyecto Rise in Quality en Roma. Iva Perković, técnico del proyecto en Mundus, asistió a la reunión de manera online.

El socio italiano Replay Network, acogió al resto de socios internacionales para que conozcan la realidad de Orti Urbani di Largo Veratti , Parco Veratti/Gino Strada y la asociación Cuore Sociale que en el futuro podrían desarrollar  proyectos de movilidad verde con el apoyo de voluntarios internacionales que estén motivados a apoyarlos.

Durante la reunión también tuvimos la oportunidad de conocer otros proyectos europeos en los que participa el centro educativo Replay Network como el de Learning Bubbles, cuya finalidad es facilitar la  colaboración entre mundos muy diferentes: la escuela, los huertos urbanos comunitarios y el mundo digital. Una propuesta que busca combinar la belleza del entorno natural, la innovación tecnológica y la tradición para promover el bienestar de sus comunidades locales.

Gracias a Vanessa, al Centro Aggregativo Myo Spazio y Linkiostro,  además de a los estudiantes y profesores que compartieron su experiencia con nosotros.

Gracias también a los socios implicados en Rise in Quality por su colaboración y por el trabajo realizado.

Pronto estarán disponibles los outputs creados a lo largo del transcurso del proyecto.

proyecto | rise in quality | ka2 | mobility | volunteering |