Reunión Transnacional del Proyecto Cheer You @P en Lefkas (Grecia)

Los socios de Cheer You @p celebraron una reunión en Lefkas los días 6 y 7 de Junio para evaluar el trabajo realizado hasta ahora y planificar los próximos meses.

Los días 6 y 7 de junio se celebró en la isla de Lefkada (Grecia) un Project Management Meeting de Cheer You @P. El objetivo de este encuentro fue debatir el estado actual del proyecto, evaluar todo el trabajo ya realizado y establecer plazos para las próximas actividades.

Los temas más importantes discutidos en la reunión fueron la gestión del proyecto, la planificación de próximos eventos, la estrategia de comunicación del proyecto y el estado de los Intellectual Outputs.

En cuanto a los eventos del proyecto, del 1 al 7 de septiembre, Cheer You @P llevará a cabo un curso de formación en Austria para jóvenes trabajadores/profesores sobre enfoques innovadores para las habilidades de liderazgo, tutoría y preparación de jóvenes empresarias. Además, se aproximan varios eventos multiplicadores, que tienen como finalidad aumentar el alcance e impacto del proyecto al mostrar y explicar los resultados ya obtenidos al público objetivo interesado en el proyecto.

Hasta ahora, Cheer You @P ha tenido éxito en la recopilación de resultados a través de una encuesta online sobre el espíritu empresarial femenino y los mecanismos de apoyo que existen en cada país para estudiar los problemas que enfrentan las mujeres empresarias a nivel local y regional en Estonia, Polonia, España, Grecia y Austria (los países socios). Esta encuesta también fue útil para estudiar las posibilidades de diseñar e implementar ecosistemas empresariales que apoyen a las mujeres empresarias.

Además, para ese segundo objetivo, el proyecto también ha producido un mapeo de los ecosistemas empresariales existentes con un enfoque en el apoyo a las jóvenes empresarias.

Aquí puedes leer los resultados de la encuesta.

La comunicación y difusión del proyecto también fue un tema clave en la reunión ya que es la forma de trasladar el progreso a la ciudadanía y a los distintos grupos objetivo. En esta parte del encuentro también se presentó la estrategia de promoción de la plataforma de aprendizaje.

La Plataforma de Orientación en Línea de Cheer You @P es el Intellectual Output 4 del proyecto. Este output consiste en la creación de módulos de capacitación interactivos para apoyar las experiencias de aprendizaje transnacional entre iguales  y fomentar las habilidades empresariales y la alfabetización digital. La plataforma estará lista para el verano de 2022.

Lefkada es donde se encuentra la sede de Solidarity Tracks y los socios también tuvieron tiempo para participar en algunas actividades culturales en la isla.

Toda la información: https://cheeryouproject.wordpress.com/2022/06/13/transnational-project-management-meeting-of-cheer-you-p-in-lefkas-greece/

proyecto | cheer you | mundus | erasmus | europa |