Última reunión del proyecto KA2 Belle

PROYECTOS ESTRATÉGICOS. Entre los días 2 y 3 de septiembre se ha celebrado en Sofia (Bulgaria) la última reunión de socios del proyecto BELLE, un proyecto estratégico coordinado por Mundus. En esta reunión se han definido los próximos pasos para la etapa final del proyecto y se han establecido las líneas de actuación en materia de difusión.

Comienza la recta final del proyecto BELLE con la última reunión de coordinación entre socios del proyecto. Se ha celebrado en Sofia (Bulgaria), sede del socio búlgaro del proyecto, Horizon ProConsult, y ha contado con la presencia de representantes de todas las asociaciones del proyecto.

La reunión se centró en afinar la estrategia de difusión de la plataforma interactiva de contenidos que se ha creado como principal resultado del proyecto. La plataforma Adult Education Online incluye una serie de módulos (tipo moodle) que servirán a los públicos locales para mejorar sus competencias y favorecerán su inserción laboral.

En los próximos meses se llevarán a cabo eventos "multiplicadores", que servirán para dar a conocer la plataforma y su uso. Informaremos en las próximas semanas sobre el evento local que se llevará a cabo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) a finales de año.

BELLE tiene por objetivo mejorar y facilitar el acceso de la educación a las personas adultas, y ofrecer oportunidades de aprendizaje permanente (lifelong learning) gracias a distintas herramientas como la educación online y las oportunidades de movilidad europeas.

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

proyecto | belle | ka2 | bulgaria | educación de adultos |