Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Reunión del proyecto VET4ALL en Tampere (Finlandia)

Reunión del proyecto VET4ALL en Tampere (Finlandia)

Del 29 de Agosto al 1 de Septiembre Béatrice Bellet e Iva Perković han asistido en representación de Mundus a la reunión del proyecto VET4ALL que ha tenido lugar en Tampere (Finlandia) junto al resto de socios del proyecto, con el objetivo de seguir recopilando buenas prácticas y herramientas en cuanto la integración de los alumnos con discapacidad en la FP y proyectos de movilidad internacional.

       

Durante estos días visitaron varios centros FP de Tampere donde se intercambiaron ejemplos de buenas prácticas entre los países participantes. Tuvimos la oportunidad de debatir sobre el bienestar general de la juventud europea y sobre las que métodos se pueden utilizar para apoyar a los estudiantes con necesidades especiales en los centros de formación de los distintos países.

       

Esta ha sido uno de los 6 encuentros internacionales que están planificados durante el tiempo que dura el proyecto VET4ALL (1 Junio 2022 – 30 Junio 2023), recogiendo buenas prácticas/procedimientos/herramientas para fortalecer las organizaciones de envío, intermediarias y de acogida del sector VET en la participación de las personas con discapacidad.

Xamk - University of Applied Sciences, ha sido el socio anfitrión de esta reunión, organizada por Susan Erikkson, investigadora especialista en Xamk. Gracias a los socios participantes en esta reunión. También participaron el resto de socios del proyecto: ZSP (Polonia), IFOM (Italia) y Dobre Kadry (Polonia).

Muchas gracias a todos los participantes por implicación en este encuentro.

 

 

 

 

 




proyecto | VET4ALL | mundus | VET | ka2 |