Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Disponible la plataforma de intercambio de buenas prácticas de educación a través del deporte

Disponible la plataforma de intercambio de buenas prácticas de educación a través del deporte

Erasmus+ Deportes. Asociación Mundus forma parte del proyecto Building Healthy Communities, Changing Opportunities (BHCCO), a través del cual hemos impulsado la creación de una plataforma online para la promoción de la educación a través del deporte y su uso como herramienta de inclusión social tanto en el ámbito de la educación formal como no formal.

 

 


BHCCO es un proyecto coordinado por Mundus Bulgaria y con la participación de Asociación Mundus (España), Bulgarian Sports Development Association, Volunteer Centre of Kielce (Polonia), Agronaftes (Chipre) y Mine Vaganti NGO (Italia). Conjuntamente hemos creado la plataforma online para compartir e intercambiar buenas prácticas en el ámbito del deporte y la educación. 

La plataforma es el resultado del proyecto, a través del cual, cada organización ha llevado a cabo actividades de deporte en el ámbito de la educación y ha formado a educadores del ámbito formal y no formal, para hacer uso del deporte en sus ámbitos educativos como herramienta de inclusión. En ella, se puede encontrar el manual con las actividades desarrolladas a lo largo del programa en formato de ficha para su uso fácil en la clase, así como su versión online


El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida. 




Erasmus+ Sport | Deportes | Building Healthy Communities, Changing Opportunities | Proyectos estratégicos | Bulgaria |