Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Consulta las newsletters #4 y #5 de ARTEM

Proyectos estratégicos. ARTEM es un proyecto financiado por la Comisión Europea que tiene el objetivo de, a través de distintas herramientas que trabajan la interculturalidad, el empoderamiento y el reconocimiento de uno/a mismo, acercar a las comunidades de acogida y las personas migrantes que llegan a esa comunidad. En este post te presentamos las Newsletter #4 y #5 del proyecto. 

ARTEM es un proyecto estratégico de la Acción Clave 2 del programa Erasmus+ (KA2) y está financiado por la Comisión Europea. Aquí puedes leer más sobre este proyecto, sus objetivos, actividades y acciones.


Newsletter n.4 - ARTEM.pdf


 

NEWSLETTER N.5 - ARTEM .pdf


El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.




artem | newsletter | migración | ka2 | proyecto estratégico |