Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

IO1 My Story Map - Revisión de la literatura sobre el relato de historias digitales

IO1 My Story Map - Revisión de la literatura sobre el relato de historias digitales

My Story Map - Revisión de la literatura sobre el relato de historias digitales

El estudio sienta las bases para el posterior trabajo de desarrollo del proyecto My Story Map. Resume los resultados de las actividades de investigación de escritorio nacionales y transnacionales.
 
Este informe se basa en parte en la metodología y el trabajo realizado por el proyecto Erasmus Plus "Tell Your Story". La investigación realizada allí ha sido actualizada por My Story Map para dos grupos destinatarios diferentes, por un lado, los profesores y la formación de profesores, así como en términos de inclusión de los últimos artículos, proyectos, iniciativas y para varios países asociados adicionales y por otro lado las personas que cuentan las historias.



El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.




my story map | Europa | Proyecto | historias | IO |