Participantes del Servicio Voluntario Europeo con Mundus acuden al encuentro anual de SVE

19/11/2018

Del 16 al 18 de noviembre se ha celebrado en Santander el encuentro anual de voluntarios/as SVE de 2018. David, Inés y María han ejercido de embajadores/as de Mundus en este evento, en el que han podido compartir su experiencia con otros/as participantes del programa, conocer otros proyectos SVE y recibir nuevas oportunidades y recursos para seguir creciendo en el ámbito del voluntariado.

Os presentamos a las tres personas voluntarias de la Asociación Mundus que han sido seleccionadas para formar parte del evento anual de voluntariado, que en esta edición de 2018 ha tenido lugar en Santander durante los días 16, 17 y 18 de noviembre. David, de Barcelona, que hizo su SVE en Turquía; Inés, de Mallorca, que lo hizo en Alemania; y María Concepción, que lo hizo en Bulgaria.

Han sido unas jornadas en las que han podido intercambiar experiencias con otros/as voluntarios/as de toda España, aprender y, por supuesto visitar esta fantástica ciudad cántabra. El evento ha supuesto también una ocasión para que los/as participantes recibiesen muchísima información sobre materiales y recursos disponibles una vez terminado su SVE.

Ha sido un evento lleno de emociones, donde intercambiar opiniones y experiencias y conocer a diferentes asociaciones para seguir continuando con esta labor de solidaridad.

mundus | sve | evento | voluntariado | testimonio |