Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Empieza We Can Work it Out en Mundus Zaragoza

02/05/2018 Otras noticias
Empieza We Can Work it Out en Mundus Zaragoza

Curso de formación Erasmus+. Del 30 de abril al 6 de mayo se está llevando a cabo el training course organizado por Mundus "We Can Work it Out", un curso dirigido a las personas encargadas de trabajar con jóvenes en el marco de la educación no formal de nuestras organizaciones socias.

El curso se lleva a cabo a caballo entre Zaragoza y Comarruga, y participan socios de varios países europeos.


"We Can Work it Out" es un curso de formación para compartir y analizar buenas prácticas en el campo de la movilidad para jóvenes y la eduación no formal. El equipo de Mundus Barcelona y Mundus Zaragoza han recibido a sus homólogos y a lo largo de toda la semana van a conocer de primera mano los procesos que Mundus sigue en la preparación de los jóvenes y los métodos de educación no formal utilizados con los jóvenes que enviamos y recibimos cada año en Mundus.

Los participantes, provenientes de Italia, Macedonia, Francia, Polonia y Rumanía, entre otros, han conocido la sede de Zaragoza, donde se acogen algunos de los programas de movilidad. La segunda mitad del curso tendrá lugar en Comarruga, enlazando con la gran formación "Can Europa" de estudiantes de ciclos formativos que se van este verano a realizar las prácticas en países europeos, y donde realizarán una formación en educación no formal. 

En el Can Europa tendrán la oportunidad de conocer a jóvenes que pronto realizarán una movilidad, además de resolver dudas que estos puedan tener sobre su estancia en un país extranjero. Lorenzo Albiero, miembro del equipo de Mundus Barcelona, además de formador durante el We Can Work it Out, ha destacado que en el curso se han "mezclado personas con un gran abanico de experiencias muy distintas entre ellas y que se han enriquecido actividad tras actividad".




VET | Zaragoza | Training Course | Tarragona | networking |