Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Así ha sido el curso de formación de BELLE en Sofia

Así ha sido el curso de formación de BELLE en Sofia

Proyectos estratégicos. En el marco de la Acción Clave 2 (KA2), Asociación Mundus coordina el proyecto BELLE, Better and Easier Access to Lifelong Learning Education, una iniciativa para intecambiar buenas prácticas en el ámbito de la educación online para adultos.

Del 22 al 28 de octubre se ha llevado a cabo el curso de formación con profesionales de España, Croatia, República Checa, Italia, Letonia y Bulgaria.

 

 


Esta semana se han reunido en Sofia, Bulgaria, profesionales del ámbito de la educación para formarse e intercambiar buenas prácticas sobre la educación online dirigida a personas adultas. Han participado personas de seis países, gracias a la participación de las 5 organizaciones socias del proyecto: Horizont ProConsult EOOD (Bulgaria), Mine Vaganti NGO (Italia), FM Consulting s.r.o. (República Checa), Veseligas attistibasskola (Letonia) y Visoka poslovna skola PAR (Croacia).

A lo largo de las sesiones de formación, las personas participantes han estado revisando la plataforma de cursos que más adelante se hará pública, así como los contenidos para incrementar la usabilidad y asegurar que la plataforma responde a las necesidades de las potenciales personas usuarias.

El objetivo principal de BELLE es responder a la necesidad de potenciar la formación para adultos en Europa con y fomentar la participación de los adultos en los procesos educativos y el aprendizaje vital, así como en proyectos de movilidad internacional. Se pretende facilitar el acceso de los adultos a oportunidades de lifelong learning en Europa.





BELLE | KA2 | adult education | educación para adultos | Bulgaria |