Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

BELLE. Plataforma de aprendizaje permanente

BELLE. Plataforma de aprendizaje permanente

BELLE es una plataforma desarrollada con el objetivo de acercar y facilitar el acceso de personas adultas a las oportunidades de aprendizaje permanente. Cuenta con seis módulos de aprendizaje en siete idiomas de la Unión Europea.

 

 


Esta plataforma gratuita en línea tiene 6 cursos diferentes en línea que ayudan a promover la adquisición de herramientas que permiten a los usuarios y usuarias entrar en el lugar de trabajo de manera más efectiva y aporta de esta manera la oportunidad de continuar aprendiendo a lo largo de toda la vida.

Los cursos disponibles son los siguientes:

Desarrollo profesional, empoderamiento personal, espíritu emprendedor, oportunidades de movilidad europeas, competencias digitales y enfoque intercultural.

Entre otras muchas finalidades, BELLE tiene como objetivo facilitar a los alumnos y alumnas el acceso a la información básica que les gustaría encontrar y al mismo tiempo funcionar como un recurso de aprendizaje sencillo e intuitivo. Al mismo tiempo, gracias a la comunidad práctica que se integrará en la plataforma de aprendizaje, se dispondrá de diversos materiales de formación e información relacionados con la oferta de cursos, las metodologías y las soluciones innovadoras de aprendizaje.

La manera de acceder al contenido es sencilla, ya que tras rellenar un pequeño formulario puedes disfrutar de todo el contenido de manera gratuita y aprovechar las ventajas que tiene esta plataforma.

BELLE te espera y te acerca a un mundo lleno de oportunidades y de nuevas maneras de entender la educación para personas adultas de manera permanente.


El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida





belle | aprendizaje | adultos | educacion | adultas |