Así ha sido el paso de Sara por Mundus - Joves en pràctiques

11/05/2020 Prácticas
Así ha sido el paso de Sara por Mundus - Joves en pràctiques

En el marco del programa de Garantía Juvenil en Cataluña , el SOC incentiva la contratación en prácticas de jóvenes con formación para mejorar su empleabilidad con la adquisición de las aptitudes y las competencias derivadas de la práctica laboral y favorecer, de esta manera , su incorporación al mercado laboral de forma estable y duradera en el tiempo. Hoy conocemos el paso de Sara por el departamento de comunicación de Asociación Mundus.

Sara Rodríguez y su experiencia en Asociación Mundus con el programa de joves en pràctiques de Garantía juvenil.

"Finalizar la carrera y buscar trabajo de lo que has estudiado es algo que muchas deseamos, en cambio, es bastante complicado poder realizarlo. Gracias al programa de joves en pràctiques de garantía juvenil y a la decisión de Asociación Mundus de contar conmigo para unirme al departamento de comunicación, he podido aprender de las mejores y desarrollarme tanto de manera profesional como de manera personal en la sede de Barcelona.

Me gustaría dar las gracias principalmente a Marta, Clara y Carla por haber tenido toda la paciencia del mundo, haber confiado en mí y haberme permitido hacer mil cosas y sobre todo, haberme enseñado todo lo que estaba en su mano. Aunque el departamento de comunicación ha sido en el que he desarrollado mi trabajo, el buen ambiente con todas, el respeto por lo diferente y por la diversidad y la amabilidad y cariño de todas desde el principio , han hecho que me sienta estupendamente bien en un equipo, que más allá de ser unas profesionales de una calidad excepcional, son unas personas todavía más maravillosas.

Ana, Sara, Carol, Sara, Dani, Sarah, Luis, Asier, Adele, Ignasi, Elena, Sofia, Dan, Brian, Maria, Albert, Lidia, moláis mil y sois lo +.

He tenido también la oportunidad de trabajar con mis compis de Zaragoza, con los que he podido compartir muchos momentos geniales. Aunque el final de la etapa ha estado marcada por el Coronavirus, he vivido momentos geniales y ha sido una muy buena oportunidad que me va a acompañar siempre."

mundus | asociacion | garantía juvenil | jóvenes | empleabilidad |