Así fue la LTTA de EUROPE FOR VET 2 en Fuerteventura

Asociación Mundus participa en una actividad formativa de Europe For VET 2 en Canarias con socios de Polonia, Italia y España

Mundus viaja una vez más a la maravillosa isla de Fuerteventura (Canarias) para asistir a una actividad formativa (LTTA) del proyecto Europe For VET 2 organizada por el equipo de Sundreams Global.

Europe For VET 2 tiene como objetivo preparar a los empleados de las empresas que acogen a estudiantes Erasmus como mentores. El objetivo del proyecto es preparar para ellos una Formación y Compendio Online con información práctica sobre el proceso de alojamiento, así como una Métrica que ayude a conocer mejor a las empresas.

Durante esta formación de 3 días, los participantes tuvieron la oportunidad de desarrollar la formación teórica para los mentores de empresas de acogida para los estudiantes de formación profesional (participantes en proyectos de movilidad KA1 VET.) Los participantes visitaron diferentes empresas de acogida de estudiantes VET en Canarias con el motivo de entrevistar a los mentores en empresas y de esta manera ampliar la recopilación de datos para la formación.

¡Gracias al equipo de Sundreams Global por el gran trabajo!

Descubre más sobre el proyecto aquí: https://www.europe4vet2.eu/

2 escuelas de Polonia: