Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Así fue el Training Course de Cheer You en Irschen (Austria)

Así fue el Training Course de Cheer You en Irschen (Austria)

Parte de nuestro equipo participó en un curso de formación del proyecto Cheer You @P en Irschen (Austria) del 1 al 7 de septiembre
 

La semana pasada, Mundus participó en un curso de formación del proyecto Cheer You @P enfocado en empoderamiento femenino y emprendimiento. La actividad, celebrada del 1 al 7 de septiembre, tuvo lugar en Irschen (Austria), un idílico encuadre en los Alpes austriacos.

El curso estuvo lleno de actividades como presentaciones de casos de éxito, análisis de figuras históricas que fueron grandes líderes como Martin Luther King o talleres sobre el control del estrés o la escucha activa. Además, los participantes pudieron disfrutar de actividades al aire libre y de la naturaleza que les rodeaba.

 


 


 

 

CHangemakers ́ education for more Equality, Entrepreneurial spirit and Resilience focussing on Youth through online Platforms (Cheer You @P) es un proyecto (Acción clave 2 - KA2) financiado por el programa Erasmus+, que aborda los retos del emprendimiento femenino.  El objetivo del proyecto es innovar y fomentar la educación para el emprendimiento, identificar y diseñar ecosistemas de emprendimiento que apoyen a las mujeres emprendedoras o mejorar la alfabetitzación digital y las competencias empresariales.

Descubre todo sobre el proyecto aquí.




proyecto | cheer you | mundus | erasmus | europa |