MEU - Multicultural Europe

Intercambio Juvenil en Rumania. Buscamos a 6 participantes (de 18 a 24 años) con residencia en España que quieran participar en este intercambio juvenil que tendrá lugar en Calimanesti (Rumania) del 1 al 10 de septiembre de 2018. El perfil que buscamos es el de personas aficionadas  al mundo artístico: pintura, danza, música, fotografía, gastronomía...

Durante 10 días convivirás con 60 participantes de 5 países diferentes ( Italia, Rumanía, Polonia, Francia y España).

Los vuelos de ida y vuelta, las actividades, el alojamiento y la comida están cubiertos por los fondos Erasmus+

MEU - Multicultural Europe

Temática: Arte
Organización de acogida: APDD, Pro Dezvoltare DACIA Association
Lugar: Calimanesti, Rumania
Fechas: 01/09/2018 - 10/09/2018
Duración: 10 días
Países participantes: Francia, Italia, Polonia, España y Rumania
Fecha límite: Hata el 24 agosto 2018
Tipo Proyecto: Youth Exchange

Descripción del Youth Exchange MEU-Multicultural Europe

Durante los 10 días de actividades, los jóvenes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y conocimientos artísticos a través de actividades en la modalidad no formal, de manera activa y cooperativa.

El objetivo principal de esa experiencia es:

- Reducir la segregación, el racismo y la discriminación mediante la participación en actividades no formales.

- Desarrollar la capacidad de apreciar la diversidad sociocultural y promover el multiculturalismo.

- Impulsar la cohesión trabajando en equipos mixtos, luchando contra la discriminación racial, las actitudes y la intolerancia étnica o el aislamiento a través del arte.

- Expresión y desarrollo de habilidades artísticas y comunicación en un idioma extranjero: inglés.

El proyecto tendrá lugar en Calimanesti (Rumania). El alojamiento y las actividades se realizaran en el hotel Traian , con piscina disponible, habitaciones dobles y comidas incluidas (no os olvideis la toalla :)).

¿Cómo solicitar una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV y una carta de motivación -todos en inglés-.