Learn for life

Cuerpo Europeo de Solidaridad en República Checa. MUNDUS busca un/a voluntarios/a (18-30 años) para el proyecto “Learn For Life, Learn From Life” en República Checa. Formarás parte del equipo del centro de actividades para niños y jóvenes TYMY Centrum.

Los gastos de viaje (hasta 275 euros), transporte público, curso de lengua, alojamiento y manutención (270€/mes aprox.) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos Erasmus+. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Learn for life

Temática: Juventud
Organización de acogida: TYMY Centrum
Lugar: Holesov, República Checa
Fechas: 08/11/2020 - 19/09/2020
Duración: 10 - 12 meses
Fecha límite: 28 de Octubre de 2020 URGENTE!
Tipo Proyecto: CES Larga Duración

La organización de acogida

TYMY es un centro de actividades de tiempo libre establecido en un antiguo colegio de Vsetuly (uno de los distritos de la ciudad de Holešov. El edificio cuenta con un comedor con cocina, un gimnasio y distintas salas de actividades (además de un jardín y un patio).

En este centro se ofrecen actividades para niños y jóvenes desde 2003 pero es desde 2007 que el centro se constituye como una organización independiente y sin ánimo de lucro para la ciudad.

El TYMY coopera con guarderías y colegios a los que ofrece actividades como clases de teatro, primeros auxilios, cultura y arte.

Perfil de la persona voluntaria

Alguien con motivación y experiencia trabajando con niños y jóvenes. La persona seleccionada participará en las actividades diarias de la asociación de acogida SVC en el TYMY Centrum de Holesov: talleres de baile, música, arte, idiomas, eventos lúdicos, etc.). Es importante que seas capaz de comunicarte en inglés para hacerte entender con el equipo de trabajo de la organización de acogida.

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación - ambos en inglés.