Improving Competences for labour Market - Intercambio Juvenil - Rumanía

Buscamos 2 participantes (18-30 años) para el proyecto “Improving Competences for Labour”, que tendrá lugar en Arad, Rumanía, del 1 al 13 de Julio de 2017. El objetivo del proyecto es profundizar en las herramientas para el desarrollo personal, utilizando métodos de educación no formales, aumentando su empleabilidad.

Este proyecto cofinanciado con fondos Erasmus+ contará con con 25 participantes de 4 países diferentes: Rumanía, España, Macedonia y Turquía. Buscamos a jóvenes motivados y con un nivel al menos básico de inglés.

Gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento y comida están cubiertos por el proyecto con fondos Erasmus+.

Improving Competences for labour Market - Intercambio Juvenil - Rumanía

Temática: Juventud
Organización de acogida: Ofensiva Tinerilor
Lugar: Arad, Rumanía
Fechas: 01/07/2017 - 13/07/2017
Duración: 13 días
Países participantes: Macedonia, Turquía, España y Rumanía

¿De qué trata "Improving Competences for Labour Market"?

Es un intercambio sobre aprendizaje y empoderamiento a través de métodos de educación no formal. En concreto, este intercambio se focalizará en aumentar la empleabilidad de los participantes desarrollando competencias claves como el trabajo en equipo, comunicación, creatividad, planificación y organización. Todas las actividades se basan en métodos de educación no formal.

Los objetivos del intercambio juvenil son:

-Conseguir técnicas de trabajo en equipo

-Identificar la forma de aprendizaje, las necesidades y crear un plan de desarrollo.

-Aprender a comunicarse en un entorno profesional

-Mejorar la creatividad

-Usar la creatividad para encontrar soluciones.

- Facilitar diferentes métodos de educación no formal

La metodología que se usará en el intercambio serán basados en la educación no formal. Todos los participantes tendrán un papel activo en el proyecto.

¿Cómo solicitar una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.