Green Summit

PLAZAS CES Cuerpo Europeo de Solidaridad en Bulgaria. MUNDUS busca 3 voluntario/as de entre 18 y 30 años y con residencia en España para participar en el proyecto europeo "Green Summit", organizado por la organización de acogida Green Association, una organización de una zona rural de Bulgaria que trabaja con proyecto relacionados con la conservación y protección del medio ambiente.Desde el 7 de Julio al 3 de septiembre de 2021. Los gastos de viaje, curso de idioma, alojamiento y manutención (dinero para comida y gastos personales) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos Cuerpo Europeo de Solidaridad, un programa financiado por la Comisión Europea. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud

Green Summit

Temática: Medio Ambiente
Organización de acogida: Green Association
Lugar: Momin Prohod, Bulgaria
Fechas: 07/07/2021 - 03/09/2021
Número de plazas: 3 plazas
Fecha límite: 29 Junio de 2021
Tipo Proyecto: CES Corta Duración

La organización de acogida

La asociación Green Association es una organización no gubernamental que trabaja en Hungría en el ámbito medio ambiental. Su objetivo principal es preservar el medio ambiente, a través de acciones como talleres, festivales o ayuda en granjas.

¿De qué trata el proyecto?

Green Summit es un proyecto ESC de Green Association con una duración de 2 meses, que tendrá lugar en el verano de 2021. En este proyecto,15 voluntarios de los países del programa se alojarán en Bulgaria. La mayor parte del voluntariado se llevará a cabo en el festival Beglika. Otra parte de las actividades se desarrollarán en el centro social de Green Association en Momin Prohod y en la granja colaboradora Venets. Los voluntarios ecológicos pueden obtener una experiencia extremadamente rica en la organización de eventos que promuevan una vida sostenible. Entre la

Las principales actividades para lograr los objetivos de la asociación son la organización de talleres, seminarios, festivales y otros eventos que brindarán experiencia a nuestros voluntarios en el campo de las relaciones públicas, comunicación, publicidad y gestión de eventos en general.Perfil de la persona voluntariaPara participar en el programa debes tener entre 18 y 30 años antes del inicio del proyecto. El perfil óptimo para recibir una plaza del CES es el de una persona motivada, tolerante, flexible y con capacidad para trabajar en equipo. Para este proyecto, se valorará especialmente que tengan interés por la sostenibilidad,la permacultura, gestión de eventos, desarrollo de proyectos, actividades juveniles, multimedia, etc.). Que no les importe tener ciertos aspectos que se dan en este entorno muy rural ( sin tiendas o servicios cercanos, etc.), viajar en autobús o en coche y dormir en una tienda de campaña durante largos períodos (más de 2 semanas) es imprescindible! No es fácil ser verde... dicen en la asociación.

Aspectos prácticos

Durante el tiempo que dura el voluntariado, te alojarás en una casa de huéspedes que tiene la asociación compartiendo habitaciones mixtas con otros voluntarios. Además de los gastos de alojamiento, tendrás cubiertos los gastos de comida (130 euros) y dispondrás además de 120 euros en concepto de gastos personales.

El Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES) también cubre la formación linguística en el idioma del país de acogida y los gastos de transporte entre tu ciudad de origen y el lugar en el que se realiza el voluntariado.

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación - ambos en inglés.ç

SI EXPERIMENTAS ALGÚN PROBLEMA AL ENVIAR TU SOLICITUD, POR FAVOR ESCRIBE A envios@asociacionmundus.com