Gaming Old School Style

Intercambio juvenil en Polonia. Asociación MUNDUS busca cinco participantes, entre 18 y 30 años, para participar en un intercambio juvenil Erasmus+ sobre juegos de mesa. El proyecto tendrá lugar entre el 14 y el 21 de agosto en Nowy Gieraltów, Polonia.

Los gastos de viaje (hasta 275€), el alojamiento y le comida están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos del Erasmus+. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Gaming Old School Style

Temática: Tiempo Libre
Organización de acogida: MODE
Lugar: Nowy Gieraltów (Polonia)
Fechas: 14/08/2019 - 21/08/2019
Duración: 8 días
Países participantes: Hungría, Españam Dinamarca, Rumanía, Portugal y Polonia
Fecha límite: 4 de agosto de 2019
Tipo Proyecto: Intercambio Juvenil

¿De qué trata el proyecto?

Gaming Old School Style es un intercambio juvenil que busca reunir a jóvenes de seis países diferentes para experimentar en el mundo de los juegos de mesa. El objetivo es buscar formas de ocio alternativas para jóvenes, que se basen en juegos de mesa tradicionales y también nuevos. A través del juego se potenciará la interculturalidad, el entendimiento, la comunicación efectiva y otras habilidades y competencias para fomentar diferentes formas de ocio entre los jóvenes.

Perfil de participantes

Para participar en este proyecto:

• Debes tener entre 18 y 30 años
  • Debes tener tu residencia en España
  • Debes tener interés en diferentes juegos de mesa tradicionales y tener muchas ganas de jugar
  • Debes tener iniciativa e interés por participar activamente en las actividades que se proponen.
  • Debes comprometerte a participar en todo el intercambio
  • Debes ser una persona respetuosa con otras culturas, opiniones y modos de vida y debes estar preparado/a para trabajar en un ambiente internacional y multicultural.

Tendrás que rellenar un formulario de participación si finalmente estás seleccionado/a.

Aspectos prácticos

Los viajes de ida y vuelta hasta Wroclaw están cubiertos por el programa Erasmus+ (hasta 275€) y serán reembolsados, siempre y cuando se hayan guardado todos lo documentos, facturas y billetes de viaje. Desde Wroclaw, os trasladarán en un autobús hasta Nowy Gieraltów, un lugar rural en el que se celebra el intercambio. Ten en cuenta que será un entorno natural, con montañas y naturaleza espectaculares, pero con escasa conexión a internet.

Todos los gastos de comida y alojamiento (en habitaciones dobles/triples compartidas con otros/as participantes del proyecto) están cubiertos por el programa Erasmus+. El baño es privado pero compartido con las personas que duermen contigo.

Debes tener un seguro propio que corre por tu cuenta.

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV en inglés.