EVS with STRIM 2018

12 proyectos SVE en Cracovia.  La asociación polaca STRIM busca un total de 32 voluntarios y voluntarias europe@s para 12 proyectos diferentes que se encarga de coordinar en Cracovia sobre temáticas como la educación, el fomento de la participación o atención a personas con diversidad funcional.

La fecha de inicio de todos los proyectos es el 1 de octubre de 2018 y tienen una duración de 9 meses (hasta el 30 de junio de 2019). Eso sí, envíanos tu candidatura antes del 15 de abril para formar parte del proceso de selección.Sigue leyendo para saber más de cada proyecto y sobre cómo enviar tu solicitud.

Como siempre, viaje, alojamiento (compartido con otros voluntarios internacionales), transporte local, seguro, curso de idiomas, alimentación y pocket money (aprox. 180€ al mes) están cubiertos por los fondos Erasmus+.

EVS with STRIM 2018

Temática: Varios
Organización de acogida: STRIM, Youth Development and Integration Association
Lugar: Cracovia, Polonia
Fechas: 01/10/2018 - 30/06/2018
Fecha límite: 15 de abril de 2018
Tipo Proyecto: Long Term EVS

Los proyectos SVE de la asociación STRIM tienen lugar en centros educativos y entidades locales en los que trabajan con la educación formal y no formal: guarderías, escuelas, centros juveniles, bibliotecas y ONG´s.

Échale un ojo al siguiente infopack (también puedes descargarlo) para informarte de todos los detalles y ver todos los proyectos disponibles:

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + este application form -ambos en inglés.

Especifica en "comentario" para qué proyecto/s quieres ser candidato/a. Si quieres ser candidato/a de más de un proyecto tendrás que volver a rellenar este formulario incluyendo un app form diferente para cada proyecto.