Performing Arts - a world without borders

EVS en Bulgaria. Buscamos 1 voluntaria (residentes en España y +21 años) para participar en este proyecto de voluntariado de larga estancia (3 meses) en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria. La voluntaria comenzará en Diciembre y terminará el 15 de marzo de 2018. Compartirás proyecto con el resto de voluntarias procedentes de España colaborando en las actividades, obras y eventos del "Hand Theatre" de Plovdiv y también de la escuela "Dance Mania". La organización de acogida de este SVE es la ONG Society K-Turn.

Alojamiento, manutención y dinero de bolsillo (alrededor de 240€/mes), seguro y formación lingüística (clases de búlgaro) están cubiertos por el programa Erasmus+.

Sigue leyendo para saber más sobre el proyecto y enviarnos tu solicitud.

Performing Arts - a world without borders

Temática: Cultura
Organización de acogida: Society "K-Turn"
Lugar: Plovdiv, Bulgaria
Fechas: 01/12/2017 - 15/03/2017
Fecha límite: Hasta agotar plazas
Tipo Proyecto: Long Term

Descripción del proyecto

Las actividades principales de este voluntariado se llevarán a cabo en el "Hand Theatre" de Plovdiv y en el centro de formación de arte y baile "Dance Mania". Tus tareas serán flexibles y estarán en linea con el trabajo del equipo y los proyectos que se estén llevando a cabo:

-Creación de decorados, marionetas, disfraces y producción teatral.

-Participación en la preparación del repertorio semanal.

-Uso del equipo de luces y sonido del teatro.

-Creación, producción y distribución de material de difusión del repertorio (folletos, fotos y vídeos).

-Ayudar al mantenimiento de la imagen del teatro.

-Creación y participación en diferentes eventos del Hand Theatre.

-Talleres de expresión y diálogo creativo con niños y jóvenes (de 4 a 18 años) y bailarines de "Dance Mania".

Más información sobre las actividades aquí.

Este proyecto pretende conseguir un equilibrio entre el desarrollo personal y profesional de cada participante y del propio equipo de K-Turn.

Más videos del "Hand Theatre" aquí.

Alojamiento, manutención y transporte

Alojamiento:  En un apartamento amueblado, con cocina y baño cerca del "Hand Theatre", en el centro de Plovdiv.

Manutención: recibirás 150€/mes en concepto de comida y 90€/mes en concepto de dinero de bolsillo.

Idioma: durante el proyecto recibirás clases (basadas en la educación no formal) de búlgaro.

¿Qué tipo de voluntaria/o están buscando?

Buscamos 1 voluntaria con residencia en España y mayor de 21 años. No es necesario tener ningún tipo de formación previa ni certificado. Pero necesitan a gente interesada o con talento/conocimiento en los siguientes campos relacionados con el proyecto:

-Artes Visuales

-Fotografía y diseño gráfico.

-Comunicación.

-Baile y expresión corporal.

-Música.

-Diseño de moda y/o disfraces.

-Decoración.

-Nuevas tecnologías.

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés. Por favor, envía también tus documentos a alberto@asociacionmundus.com.