Education in Krakow

SVE en Polonia. La organización polaca STRIM busca 5 voluntarias para empezar en octubre de 2019. Cuentan con varios proyectos en guarderías distintas y en un centro de educación especial. Las personas seleccionadas por Mundus deberán tener entre 18 y 30 años y ser residentes en España.

Los gastos de viaje, curso de idioma, alojamiento y manutención (dinero para comida y gastos personales) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos Erasmus+ de la Comisión Europea. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Education in Krakow

Temática: Educación
Organización de acogida: STRIM
Lugar: Cracovia, Polonia
Fechas: 30/10/2019 - 30/06/2020
Fecha límite: 23 de Octubre de 2019
Tipo Proyecto: SVE long term

Sobre STRIM

STRIM es una organización sin ánimo de lucro de Polonia con sede en Cracovia. Anualmente recibe un grupo de voluntarios que se integran en proyectos locales a través del Servicio Voluntario Europeo (SVE). Strim es la organización coordinadora de este proyecto que cuenta con plazas de voluntariado en distintos proyectos.

Échale un ojo al infopack que han elaborado y escoge cuál es el más adiente para ti de las siguientes:

1. STRIM office  ¡ADJUDICADA!

2. Libreria ¡ADJUDICADA!

3. Escuela de educación especial ¡1 PLAZA LIBRE PARA CHICO!

4. Club juvenil Dom Harcerza ¡ADJUDICADA!

5. Kindergarten

• Kindergarten 121¡2 PLAZAS LIBRE PARA CHICO Y 1 PLAZA LIBRE PARA CHICA!
  • Kindergarten 176 ¡1 PLAZA LIBRE PARA CHICO!

Perfil de la persona voluntaria

Para participar en el programa debes tener entre 18 y 30 años antes del inicio del proyecto y ser residente en España. El perfil óptimo para recibir una plaza SVE es el de una persona motivada, tolerante, flexible y con capacidad para trabajar en equipo. Para este proyecto, se valorará especialmente tener empatía, interés por la educación infantil o la educación especial e iniciativa.

¿Cómo conseguir una plaza?

Rellena el formulario de inscripción, adjunta tu CV + carta de motivación + este formulario - todo en inglés.