CultRural Experience

Intercambio Juvenil en Rumanía. Mundus busca a 6 personas para un Intercambio juvenil de 10 días de duración que se desarrollará en Brebu, Rumanía.

CultRural Experience

Temática: Medio Ambiente
Organización de acogida: Timis Torontal Association
Lugar: Brebu, Rumanía
Fechas: 12/08/2021 - 21/08/2021
Duración: 10 días
Número de plazas: 6 plazas
Tipo Proyecto: Intercambio Juvenil

“CultRural Experience” - La idea del Youth Exchange es adquirir competencias en agricultura y emprendimiento rural, con el foco en la agricultura sostenible como forma de vida.

En este proyecto, 40 jóvenes de Rumanía, España, Italia, Chipre, Francia, Croacia, Macedonia y Lituania comprenderán mejor el concepto de agricultura sostenible y cómo pueden utilizarlo como forma de vida y de empoderamiento.

El proyecto se realizará del 12 al 21 de agosto

Los gastos  de viaje, alojamiento y comida están cubiertos por los fondos Erasmus+.

Temática: Agricultura, Sostenibilidad, Vida saludable

Organización de acogida:  Timis Torontal Association

Lugar: Brebu, Rumanía

Fechas: 12/08/2021 - 21/08/2021

Duración: 10 días

Número de plazas: 6 plazas (5 participantes + group leader)

Fecha límite: Lo antes posible

Tipo Proyecto: Youth Exchange

Perfil del participante: Buscamos a participantes de 18-30 años con interés para aprender qué es la agricultura sostenible y cómo pueden utilizarla como forma de vida sostenible.

Envíanos un correo adjuntando tu CV + Carta de motivación en inglés a:

youth@asociacionmundus.com con el concepto “CultRural Experience