Culdive- Training Course

Mundus busca 3 participantes (sin límite de edad) un proyecto de Trainig Course en Eslovenia en Hrastnik Mladinski Center.

Todos los gastos de actividades, alojamiento, comida y vuelos están cubiertos por los fondos de la Unión Europea.

Culdive- Training Course

Temática: Cultura
Organización de acogida: Hrastnik Mladinski Center
Lugar: Hrastnik, Eslovenia
Fechas: 30/05/2022 - 06/06/2022
Duración: 8 días
Países participantes: Serbia, Portugal, Lituania, Bulgaria, Grecia, Eslovenia, España.
Fecha límite: Hasta que se cierre el grupo
Tipo Proyecto: Training Course

Descripción y objetivos:

La UE reconoce a la cultura como uno de los valores más importantes como punto clave para la diversidad y el diálogo intercultural. Las competencias culturales son parte significativa del aprendizaje a lo largo de la vida. Debido a la digitalización cada vez más rápida de la sociedad, surgen nuevos retos y oportunidades a considerar para potenciar la cultura y la creatividad de una forma adecuada.

La actividad principal del proyecto es la movilidad de los participantes internacionales en Hrastnik, Eslovenia, antes y durante el festival cultural “Rdeči Revirji”.

Metodología:

El curso de formación combinará talleres prácticos y teóricos, conferencias, métodos de World Café, presentaciones, reflexiones y evaluación de competencias no formales.

Durante la formación, los participantes presentarán su visión de la cultura y la participación cultural en su entorno local, y nos enfocaremos en las oportunidades y retos culturales disponibles actualmente.

Perfil de los participantes:

-Personas con alguna experiencia trabajando con jóvenes/niños/adultos, ya sea como trabajadores social, monitores, voluntarios, etc.

-Personas abiertas a compartir sus experiencias y/o conocimientos con los demás participantes.

Países participantes:

Serbia, Portugal, Lituania, Bulgaria, Grecia, Eslovenia, España.

Más información:

CulDive-infokit by Asociacion Mundus

Enviar CV y ​​carta de motivación en inglés a youth@asociacionmundus.com con el objeto "TC Culdive" como título del correo.