Come As You Are

Buscamos un/a voluntario/a, con residencia en España (entre 18 y 30 años) para unirse a este proyecto de voluntariado europeo con Atelier of Treasures de Vilnius, Lituania,  una ONG que trabaja con personas con discapacidad. El proyecto dura 10 meses (del 10 de septiembre de 2017 al 10 de julio de 2018).

Como siempre, viaje, alojamiento, transporte, alimentación, seguro, curso de idiomas y pocket money están cubiertos por los fondos Erasmus+.

Come As You Are

Temática: Inclusión Social
Organización de acogida: NGO Atelier of Treasures
Lugar: Vilna, Lituania
Fechas: 10/09/2017 - 10/07/2018
Duración: 10 meses
Fecha límite: 10 de Septiembre
Tipo Proyecto: Long Term

¿De qué trata el proyecto?

Atelier of Treasures es una ONG es parte de una comunidad católica donde conviven adultos con discapacidades mentales, artesanos, trabajadores sociales y voluntarios lituanos. En este proyecto trabajan todo en equipo, haciendo creaciones de madera para trabajar y divertirse. El taller está en un pequeño pueblo (Vilnius) a 10 km. de la capital.

Los voluntarios realizarán distintas actividades:

La tarea principal del voluntario es ayudar a las personas con necesidades especiales en su trabajo cotidiano:

- Enseñar el ritmo del trabajo, ayudarlos a que aprendan a hacer cosas por sí mismos,

- Trabajar juntos creando cosas de madera,

- Comer juntos

- Pasar tiempo juntos en las celebraciones, festivales y campamentos.

Información práctica

Atelier of Treasures (asociación de acogida) proporcionará 80€ al mes de pocket money y 100€ al mes para comida.

Compartirás piso con otros voluntarios y recibirás un curso de lituano.

¿Qué tipo de persona buscan?

Están buscando a alguien: muy humano, motivado, proactivo, creativo, con habilidades manuales y muy flexible. Debe ser alguien con la mente abierta y tolerante con la gente con menos oportunidades y con diferentes discapacidades. Tiene que tener alta motivación para trabajar con personas con discapacidad.

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.