Children and Youth Music Club

EVS de corta duración en Letonia. La ONG BJMK (Children and Youth Music Club) busca a dos voluntarios que quieran incorporse a un proyecto de 5 semanas de duración este verano en Letonia. El objetivo es que, junto con otros voluntarios internacionales, se rediseñe el espacio donde ellos llevan a cabo sus actividades. La estancia empieza el 2 de julio y se alarga hasta el 5 de agosto de 2018. Los requisitos son tener entre 18 y 30 años y residir en el estado español.

Se trata de una iniciativa financiada por Erasmus+, así que el viaje, el alojamiento, la comida, el seguro de viaje y el dinero de bolsillo están cubiertos por los fondos europeos.

Children and Youth Music Club

Temática: Arte
Organización de acogida: BJMK
Lugar: Jelgava, Latvia
Fechas: 02/07/2018 - 05/08/2018
Duración: 1 mes
Fecha límite: 18 de mayo de 2018
Tipo Proyecto: Short term

¿Qué es BJMK?

Se trata de una organización letona que tiene como objetivo promocionar la música como herramienta de participación social, desarrollo personal para los jóvenes y empoderamiento. La entidad se ubica en el municipio de Jelgava, a poco más de una hora de Riga, la capital de Letonia.

¿En qué consiste el proyecto?

BJMK busca voluntarios creativas para ayudarles a remodelar su centro juvenil. Contarán con un grupo internacional que a lo largo de cinco semanas trabajaran conjuntamente para diseñar y ponerle buena cara a este centro de educación musical.

Los voluntarios/as de este proyecto deben estar motivados para transformar sus ideas en realidad a través de trabajos de reparación, pintar paredes, construir muebles, etc. Además del trabajo práctico, los voluntrios/as aprenderán los unos de los otros, mejorarán sus habilidades comunicativas, estarán en contacto con gente de otras culturas y ganaran experiencia en el mundo del diseño de interiores.

Rellena ya el formulario de inscripción que encontrarás más abajo y sube tu CV y una carta de motivación -ambos en inglés-.