BETA

SVE en Austria. Buscamos 1 voluntario/a para un proyecto de voluntariado europeo que tendrá lugar en Wörgl, Austria (región Tirol) desde septiembre de 2018 durante 12 meses. Si eres elegido/a colaborarás en el proyecto BETA, dirigido a jóvenes con menos oportunidades y desempleados de la ciudad de entre 16 y 25 años. Buscamos personas con residencia en España, de 18 a 30 años y con algo de conocimiento de alemán (A2 al menos).

Viaje, alojamiento (habitación individual y baño privado), manutención + dinero de bolsillo (420€ al mes en total), seguro y formación lingüística durante el proyecto están cubiertos por el programa Erasmus+.

Sigue leyendo para saber más sobre el proyecto y enviarnos tu solicitud.

BETA

Temática: Educación
Organización de acogida: BETA
Lugar: Wörgl, Austria
Fechas: 01/09/2018 - 31/08/2019
Duración: 12
Fecha límite: 13 de mayo de 2018
Tipo Proyecto: Long Term EVS

INFOPACK COMPLETO DEL PROYECTO

¿Cómo conseguir la plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + este application form -ambos en inglés o alemán.